Lucas González: La intendenta de Lucas González recibió un aporte del PROMHIB

0
3

A través de las diferentes gestiones realizadas por la intendente, Zunilda Gobo, en Buenos Aires el municipio recibió días atrás un aporte en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB).

El importe del mismo es de $ 360.000 que corresponde a la primera entrega, teniendo una segunda remesa por el 50% restante que se dará para la otra etapa del proyecto.

La obra contempla la refacción y ampliación del Salón de Uso Múltiple del Polideportivo Municipal, cuyos trabajos consisten en el recambio del piso, colocación del cielorraso e iluminación correspondiente, el cerramiento del lateral abierto con aberturas, la construcción de una churrasquera, depósito, cantina y el ordenamiento de los sanitarios. Además se proyecta la calefacción de dicho lugar a partir de la llegada del gas natural a la entidad y que Gobo gestionó al inicio de su gobierno.

Se destaca que la mayoría de los trabajos se van a ejecutar con mano de obra local al igual que las innumerables obras que la presidente municipal ha concretado en esta ciudad.

 

Comments

comments