L. San Martín: Culminó la “Segunda Semana de Oración”

0
0

La Universidad Adventista del Plata tiene dos semanas de énfasis espiritual cada año y hace apenas unos días culminó la segunda jornada.

Cada una de ellas tiene su peculiaridad y esta última con el lema “Buscando el Norte” fue dirigida por el Pr. Laurentiu Ionescu y desde la organización manifestaron que “será recordada básicamente por tres aspectos primordiales, por un lado la participación de toda la audiencia en los momentos de alabanza, guiados por los diferentes conjuntos musicales que han tenido una excelente participación; por el otro, el coro convocado por el orador, con la participación de unos 150 coreutas y por último, una de las características más importantes, el hecho de que esta Semana de Oración ha tenido la bondad de permitir que cada uno de los asistentes se vea motivado al autoexamen a partir del estilo conversacional generado por el orador y las preguntas formuladas”.

Cabe destacar que entre las actividades realizadas cada noche, estuvo “La búsqueda del tesoro”, que convocó a muchísimos estudiantes. Por otro lado, “Expresarte” fue una exposición de arte cristiano de la cual tuvieron la oportunidad de participar alumnos, personal y vecinos de la comunidad, “quienes mostraron su percepción acerca de los eventos del tiempo del fin y la segunda venida de Cristo por medio de sus obras, lo cual llevó a los espectadores a la reflexión acerca de estos eventos”.

No solamente la comunidad de Libertador San Martín se ha visto beneficiada por este evento sino que cientos de personas han seguido su programación a través de Internet y FM Estudiantil.

 

Comments

comments