L. González: Juan Suárez fue reelecto para un nuevo mandato en la Legislatura

0
5

En diálogo con El Observador, el actual senador y electo para un nuevo mandato legislativo, Juan Aurelio Suárez, manifestó su conformidad con el apoyo que recibió del electorado del departamento Nogoyá con casi 11.000 votos y lamentó que el FJPV haya perdido la intendencia en Lucas González en las elecciones del pasado 23 de octubre.

“Mi compromiso es seguir trabajando por el departamento como lo he hecho hasta ahora y con más esfuerzo todavía para acompañar a las instituciones, escuelas, clubes y a la ciudadanía en general que me ha dado una nueva posibilidad. Los resultados dan muestra de las gestiones, así es la democracia y en los comicios el vecino acompaña a quien hizo bien las cosas y castiga al que no las realizó de la mejor manera” expresó el legislador.

En referencia a posibles acusaciones que afirmarían que la derrota de la actual intendenta se debió a la deslealtad de Suárez, este contestó que “es un triunfo rotundo y elocuente, transparente, había 4 abogados y no hubo quejas, ni actas labradas, más allá de esto a veces cuando uno pierde busca culpables donde no los hay. Los habitantes de Lucas González no son tontos y fue amplia la diferencia de votos que acumuló el intendente electo Luis Hanemann. No hay que desprestigiar a nadie y saber reconocer el triunfo de los demás”.

Con respecto a la gestión Suárez remarcó que “todos sabemos la grandeza de nuestra presidenta, Cristina Fernández y también la de nuestro gobernador Sergio Urribarri, quien además de hacer crecer hasta el último rincón de la provincia, en el departamento Nogoyá es el primer mandatario que históricamente más obras realizó”.

Agresiones e insultos que recibió Suárez en Casa de Gobierno

Luego de la charla que mantuvo el senador Juan Suárez con El Observador el pasado viernes, este se dirigió al Salón de los Gobernadores en Casa de Gobierno para recibir aportes para varias instituciones de L. González, acompañado por el director del Hospital “Santa Rosa”, Dr. Javier Ascúa. En un comunicado enviado días posteriores, a nuestra redacción Suárez manifestó haber recibido a la salida de dicha reunión, agresiones e insultos de algunas personas que lo estaban esperando.

“Nos tiraron papeles con injurias, tratándonos de traidores, atacando a nuestras familias y hasta llegaron a arrojarle lavandina al director del hospital. Estos patoteros (‘Chiquitos’ como dijo la presidenta) que no aceptan la voluntad popular, no es el peronismo que quiere nuestro gobernador y nuestra presidenta, que continuamente hablan de paz, concordia, tolerancia y que todo se construye en base al amor” remarcó Suárez agregando que “siempre fui con la verdad, jamás traicioné a nadie. Soy una persona humilde pero con valores muy altos que nadie me los cambiará por más amenazas y difamaciones que me hagan porque solo tengo temor de Dios y solo me arrodillo ante Él. Tengo una larga trayectoria política, sé respetar y soy respetado hasta por mis adversarios políticos”.

Para finalizar, el senador Juan Suárez, expresó “a los habitantes del departamento Nogoyá, les digo que me pongo a su disposición para lo que necesiten y seguiré trabajando junto a ellos de frente como lo hice siempre. A los compañeros de Lucas González y como presidente del Partido Justicialista les digo que trabajaremos con más fuerza que nunca para recuperar dentro de 4 años la intendencia que no supieron defender”.

 

Comments

comments