Hasenkamp: Kloss quiere escuchar a los vecinos antes de avanzar con el proyecto de las cámaras

0
2

En diálogo con El Observador, el intendente electo de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, destacó la “maduración política” que hubo en las elecciones del pasado 23 de octubre y remarcó que “haber logrado armonizar los procesos eleccionarios, que en otras épocas eran sólo agravios e insultos, fue un paso para adelante”. En relación al proyecto que prevé la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad, el dirigente dijo que “voy a realizar una consulta popular; porque a mi entender, en este tipo de temas se le debe dar participación a la ciudadanía. Hay gente que lo requiere, porque sostiene que le brindará mayor seguridad a la localidad y hay otros que opinan que se le quita la libertad de andar libremente por su pueblo. Queremos darle un tiempo de rodaje al tema para recoger la mayor cantidad de opiniones, porque cada pueblo tiene una idiosincrasia distinta”.

 

Del triunfo logrado en las elecciones, Kloss expresó: “Desde que arrancaron las elecciones primarias, hasta que terminaron las generales, cada uno de los participantes se dedicó a presentar sus ideas y proyectos. Se cerró el escrutinio sin ninguna clase de problema, donde los ganadores festejamos y quienes perdieron, aplaudieron con mucho respeto. En lo personal, fue una situación muy especial, ya que desde 1951 que no triunfaba el justicialismo en la localidad, por lo que haber ganado, es un halago pero también una gran responsabilidad, por la confianza que el electorado depositó en este grupo de trabajo”.

Respecto de la gestión del actual intendente Osvaldo Picotti, que está concluyendo, Kloss aseguró que “precisamente el intendente fue un pilar importante en lo que mencionaba anteriormente y tuvo la altura de dejar que todos aquellos que trabajaban dentro del municipio tuvieran la posibilidad de sumarse al proyecto que ellos quisieran, es decir, no hubo presiones para nadie. Eso habla de la importancia y la grandeza de un presidente municipal, que dejará un municipio organizado en sus cuentas”.

Kloss también hizo referencia a sus prioridades, una vez comenzada su tarea como máximo jefe municipal: “Obviamente que hay que continuar la cosas que se hicieron bien y corregir aquellas que a nuestro entender se pueden mejorar. Hay que traer viviendas de modo urgente y también debemos atacar con celeridad la cuestión vial. Queda mucho por hacer, pero no porque se hayan realizado mal, sino porque han ido quedando pendientes y es hora de llevarlas a cabo”.

 

Comments

comments