Crespo: El 12/11, 1° Cena anual de la Filial “Carlín Motta” de Racing Club de Avellaneda

0
1

El sábado 12 de noviembre, a las 21.30 se llevará a cabo la 1° Cena anual de la Filial crespense “Carlín Motta” de Racing Club de Avellaneda, en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural.

El menú previsto es pollo a la provenzal con papas noisette, asado deshuesado con ensaladas varias y de postre bombón escocés. Las tarjetas se encuentran en venta a $100 con bebida incluida, habiéndose preparado el evento para un cupo de 180 personas aproximadamente. El baile estará a cargo de Grupo Venus y durante toda la noche habrá Disck Jockey de animación.

Juan Pablo Motta, presidente de la filial local, confirmó la presencia de reconocidas figuras de La Academia, como Gustavo Grossi, Daniel Brizuela, Miguel Ángel Colombatti, Walter Fernández, Juan Ramón “lagarto” Fleitas, entre otros destacados futbolistas, que llevaron a la institución celeste y blanca a alzar la copa en varios campeonatos (Más información en sección Deportes).

Por otra parte, el dirigente recordó las oportunidades en que hinchas de esta ciudad viajaron para ver jugar a su equipo en el último año. “Estuvimos en los 2 clásicos con Independiente, en la disputa contra Colón y Unión, en la fecha que jugamos con River, con Vélez y siempre han sido lindas experiencias. Juntarnos e ir cantando, festejar en una plaza, son todas emociones muy fuertes. A través de las filiales se fomenta también que la gente vaya a la cancha y disfrute del fútbol en persona”.

Finalmente, en cuanto a los festejos programados, Motta Expresó: “No seremos en cifras la cantidad de personas que puede llegar a convocar Boca o River, pero sí viviremos una cena llena de amiguismo y pasión”.

 

 

 

Comments

comments