Crespo: 5 motovehículos incautados durante el fin de semana

1
3

El viernes 4, personal de Tránsito con la colaboración de la policía local, procedieron a la incautación de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc., color negra, dominio 016-GGS, la cual fue interceptada en Dorrego y San Martin, al comprobárse que la misma era conducida por un menor de edad, que carecía de la documentación obligatoria para circular.

Posteriormente, en el marco de dicha tarea conjunta se interceptó en Moreno y Av. Humberto Seri a un ciclomotor Garelli 50 c.c., color bordó, conducida por Jonathan Alcides Britos, dado que no portaba chapa patente y carecía de luz.

A las 22.40 del sábado 5, se retomaron los puestos de control, lográndose retener en 25 de Mayo y Moreno, una motocicleta Gilera V 150 c.c., dominio 472-GYV, guiada por Carlos Iván González (19), domiciliado en María Luisa, en virtud de no tener a disposición la documentación habilitante.

Alrededor de las 5.00 del domingo 6, en San Martín y Belgrano se incautó una motocicleta Guerrero Magic 110 c.c., conducida por Raúl Bataglia, domiciliado en esta ciudad y una Zanella 150 RX, al mando de Mauricio Troncoso. Ambas unidades no presentaban dominio colocado y carecían de la documentación registral obligatoria.

En todos los casos los motovehículos fueron trasladados al corralón municipal, quedando a disposición del Sr. Juez de Faltas de Crespo.

 

Comments

comments