A. Santa María: Rausch pedirá un balance de gestión a las autoridades actuales

0
0

Beatriz Rausch, presidenta electa de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, representando al Frente Justicialista para la Victoria, habló sobre los comicios del pasado 23 de octubre, de los proyectos y obras que gestionará cuando asuma el gobierno local.

En esta comuna concurrió a sufragar un 85% del padrón electoral y con más del 60% de los votos, Rausch le ganó a la lista oficialista, expresando al sitio Debate Abierto que “no esperaba tanta diferencia, fue una sorpresa, pero se notaba en la gente una necesidad de cambio”. En otra parte del diálogo resaltó que hubo un importante corte de boleta y que tanto el gobernador Sergio Urribarri como la presidente Cristina Fernández obtuvieron una amplia diferencia en esa localidad.

Haciendo referencia al gobierno local, la dirigente adelantó que pedirá un balance de gestión a las autoridades actuales, “con Isidoro Yacob, actual presidente, no hemos podido hablar, él nos tiene que convocar y rendir cuentas de lo realizado” apuntó.

Con respecto a obras y proyectos uno de los temas prioritarios que nombró la futura jefa comunal y que junto a su equipo trabajará a partir del 11 de diciembre, es el de solucionar el estado de los caminos vecinales, también el colocado de ripio, la repavimentación, las cloacas y cordones cunetas, entre otras gestiones.

“Comenzaremos lo más pronto posible, ahora tomo conciencia de la responsabilidad que tengo, pero el grupo de trabajo que me acompaña es maravilloso porque buscamos el consenso entre todos y queremos el bien común para los habitantes de la aldea” finalizó Rausch.

 

Comments

comments