Voces ganadoras del automovilismo provincial

0
2

El ramirense Marcos Markel e Ignacio Rodríguez se consagraron campeones del TC 850 y del Turismo Pista Entrerriano 1600, respectivamente. Alcanzaron el título en la última fecha del automovilismo provincial llevada a cabo en el Autódromo “Ciudad de Paraná” el pasado fin de semana.

Vale recordar que Gabriel Massei ya había conquistado el cetro en Fórmula Entrerriana mientras que resta definir el TC Pista Entrerriano.

LAS VOCES

Marcos Markel (Campeón del TC 850)

* “Es una alegría inmensa lo que nos toca vivir. Muchos años estuvimos esperando esto, trabajando duro a lo largo de toda la temporada, con la motorización, el chasis…. Francamente no esperaba salir campeón una fecha antes, sabíamos que teníamos grandes posibilidades pero no una carrera antes”.

* “Le agradezco a mi esposa Sabrina que siempre está, a mi familia, mis hijos Adrián y Antonella, a mi viejo que me acompañó, a Hugo Rissetto en el motor, Gonzalo Villanueva en el chasis. A todo el grupo que me respalda, este triunfo es para la gente de Paraná y de Ramírez. Llevamos otro título provincial más a nuestra ciudad”.

Ignacio Rodríguez (Campeón TPE 1600)

* “En la carrera cometí un error enorme, muy estúpido de mi parte, me pusieron la bandera antes de la entrada a la olla y pensé que era Pace Car y levanté, cuando caigo que era porque había aceite en la recta, aceleré pero ya Duarte había puesto todo el auto. No pude hacer nada para pasarlo en la recta. Igualmente pude recuperar la posición después del Pace Car, había pensado hacer una tijera en la curva uno, no me dio el auto y encontré la oportunidad en la viborita y lo pude sobrepasar”.

* “Este título se lo dedico a Carlos Morier quien es un compañero de equipo. Les agradezco a Javier y Pablo que son los que trabajan incondicionalmente por el auto, a mi viejo que hace un esfuerzo enorme para que yo pueda correr, además de los auspiciantes, a mis tíos, amigos, familiares que se preocupan para que yo esté acá, a todos”.

* “Fue mucho el sacrificio, luchamos a lo largo de todo el año. El esfuerzo no sólo ha sido económico sino también mental. Las horas que se le dedica al auto, quedándose durante la noche… eso la verdad que no tiene precio. De modo que se lo dedico a ellos”.

 

Comments

comments