Inaugurarán nuevos pabellones en la Colonia de Salud Mental

0
0

El ministro de Salud, Ángel Giano, se reunió con la coordinadora de Salud de Diamante, Claudia Gieco, junto a su equipo de trabajo y con el director del hospital Colonia de Salud Mental, Luis Trossero.

En el encuentro con el ministro, la coordinadora de Salud y electa intendenta de Diamante, junto al director del hospital, analizaron la situación de la institución sanitaria respecto a recursos humanos como financieros y destacaron el gran avance del departamento en materia sanitaria.

El ministro, por su parte, confirmó su presencia en la próxima inauguración de los tres pabellones del establecimiento de salud mental, que fueron reformados a nuevo.

“Hemos recibido todo el apoyo por parte del ministro cada vez que le hemos solicitado respuestas en los diferentes temas planteados”, subrayó Gieco, al tiempo que indicó que “se ha avanzado notablemente”.

Además, las autoridades sanitarias diamantinas aprovecharon la oportunidad para conversar acerca de la situación en general de su ciudad. “Buscamos proyectarnos para lograr un sistema de salud integral, siempre en pos de una salud social y comunitaria, a través de los tres niveles de atención,” añadió la flamante intendenta electa, quien reconoció el desarrollo que en esta gestión se le ha dado a la salud.

 

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorBienvenido 5-11-11
Artículo siguienteLorena 4-11-11