Ciclistas de Conscripto Bernardi se lucieron en torneo provincial de mountain bike

0
0

Ciclistas de la Escuela Municipal de Montain Bike de Conscripto Bernardi lograron destacadas posiciones en el campeonato provincial de la especialidad, cuya última fecha se disputó en Urdinarrain.

Jazmín Boxler finalizó en el 2º lugar en la división de 9 y 10 años; Hernán Boxler, 3° en Menores; Lucas Camacho, 4° en la categoría de 11 y 12 años, en la que Gabriel Farías fue 6°, Emanuel Quiroz, 12° y Gianluca Azmus, 17° en esta categoría; Fernando Farías finalizó 7° y Marcos Giuponi 15° en 9-10 años, mientras que Héctor Quiroz finalizó 8° en pre-juveniles y Santiago Romero, 9° en Master B2.

Cabe aclarar que los ciclistas locales compitieron en la XV Copa Entrerriana de Ciclismo de Montaña, que tuvo 7 fechas, disputadas en Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Federal, Villaguay, Rosario del Tala y Urdinarrain.

Desde la Asociación Entrerriana que nuclea la especialidad, hicieron llegar las felicitaciones al intendente José Rubén Boxler por el esfuerzo puesto de manifiesto en la presentación de la Escuela Municipal de Mountain Bike en todas las fechas desarrolladas, como así también por la organización del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, que se concretó en C. Bernardi a fines de julio de este año.

 

Comments

comments