Este lunes se iniciará el cronograma de pagos de becas provinciales de noviembre

0
0

El Instituto Autárquico Becario Provincial informó el cronograma de pagos correspondiente a noviembre de la totalidad de los programas que tiene en vigencia, el que se extenderá desde el lunes 7 hasta el viernes 11. Los pagos corresponden a nuevas becas y renovaciones para los programas ordinario; a estudiantes con discapacidad y a los mejores promedios; a estudiantes de escuelas técnicas y aerotécnicas; rural; a estudiantes deportistas federados, alimentaria; Ley 9558 y a estudiantes de carreras prioritarias.

 

Para un mejor orden, los titulares con DNI terminación en 0 y 1 cobrarán a partir del 7 de noviembre; en 2 y 3, el martes 8; en 4 y 5, el miércoles 9; en 6 y 7, el jueves 10; y en 8 y 9, el viernes 11.

 

 

En otro orden, el Instituto Becario informó que a partir del lunes 14 comienza con la distribución de solicitudes de becas, tanto en la oficina central en Casa de Gobierno, como en las 25 delegaciones con que cuenta actualmente. Todos aquellos alumnos o familiares que se acerquen la Instituto deberán presentar el DNI del estudiante.

 

Al igual que en 2010, el organismo ya envió a los establecimientos educativos incluidos en el sistema de becas más de 50.000 formularios para que los directivos puedan otorgárselos a aquellos estudiantes que cuentan con el rendimiento académico requerido y que, además, necesiten del acompañamiento del Instituto.

 

Asimismo, el Becario se encuentra en proceso de envío de todo lo que comprende al nivel superior, universitarias, terciarias y carreras prioritarias.

 

Cabe destacar que el vencimiento de presentación de la documentación es el 21 de diciembre, siendo fundamental que las familias cumplan con todo lo requerido en la solicitud, como boletín autenticado y completo del año en curso, constancia de inscripción, por citar sólo dos ejemplos, para que el formulario tenga el curso adecuado y el estudiante pueda competir en el sistema y ser becado en el inicio del año escolar.

 

Comments

comments