Dos jóvenes de La Paz y Federal obtuvieron medallas de oro en los Juegos Evita

0
1

La delegación entrerriana que participa de los Juegos Nacionales y Culturales Evita 2011 en Mar del Plata viene obteniendo buenos resultados en su desempeño deportivo, con dos medallas de oro en lanzamiento de jabalina y atletismo especial.

El joven Jairo Altamirano (La Paz) se quedó con la medalla de oro en lanzamiento de jabalina al lograr una distancia de 51,75 metros. En tanto que el atleta especial de Federal Alexis Díaz (salto en largo) fue medalla de oro en esta especialidad.

También vienen teniendo buenos resultados el básquet Sub-14 varones (C. del Uruguay), los representantes intercolegiales, así como el fútbol Sub-14 femenino (Federal), equipo que clasificó en la primera posición de la zona campeonato.

Asimismo, los adultos mayores tienen en el newcon (voley adaptado) la posibilidad este jueves de llegar a la final. Se enfrentan en las semi a Corrientes, rival que el año pasado les ganó la final de estas competencias del deporte social.

Los jóvenes que están jugando los Evita Intercolegiales, en voley y handboll están en la zona campeonato, ya que vienen ganando sus encuentros. Este jueves fueron los octavos y cuartos de final, mientras que el viernes serán semi y finales respectivamente.

Los entrerrianos iniciarán su viaje de regreso en la tarde del sábado para llegar en la madrugada del domingo. Todos se encuentran bien y continúan buscando mejorar cada presentación defendiendo los colores de Entre Ríos ante sus pares de todo el país en estos Juegos Nacionales Evita que se están disputando en Mar del Plata.

 

Comments

comments