Bovril: Socios esperan la convocatoria a elecciones en el Club Deportivo

0
3

Los integrantes de la Agrupación Verde y Amarilla que esperan el llamado a elecciones para presentarse como alternativa y conformar la próxima Comisión Directiva del Club Deportivo Bovril, siguen en la espera de que los actuales dirigentes realicen la convocatoria de la Asamblea General. La misma y según lo establece el Estatuto de la entidad, debería haberse desarrollado el pasado 14 de octubre, pero hasta el momento esto sigue sin suceder y el dirigente que encabeza la lista mencionada ut supra, Marcelo Lanzi, remarcó en El Observador que “el club es de los socios y creemos que por pensar distinto al oficialismo es que no hemos obtenido ninguna respuesta a las notas enviadas formalmente a la Comisión Directiva, en las que solicitamos se nos informe, entre otras cosas, las fechas de presentación de listas para los comicios y del llamado a Asamblea General Ordinaria”.

Lanzi además expuso que en su plan de trabajo, elaborado conjuntamente con el equipo de socios que lo acompaña, las propuestas se refieren a desarrollar un orden, organización y transparencia en la institución deportiva, crear nuevas disciplinas y adecuar las instalaciones del club para que estas se puedan practicar de la mejor manera; además de ofrecerle al socio y a la familia un espacio con alternativas deportivas y de recreación. “Queremos reactivar la cancha de bochas, incorporar el rugby, voley, básquet y en lo que se refiere al fútbol trabajar con las divisiones inferiores y darle la oportunidad a los jugadores locales. Hacer cambios en el manejo y funcionamiento del campo hípico y otra de las prioridades que queremos llevar a cabo es la reforma del Estatuto y de esta manera adecuarlo a la realidad deportiva planteada en estos tiempos”, resaltó Lanzi agregando que “vamos a abrir un canal de comunicación para que el socio participe de las propuestas, pueda ver los movimientos económicos mensuales, se informe y haga cumplir sus derechos”.

 

Fútbol de Paraná Campaña

El pasado domingo 30 de octubre el equipo de la Sub-16 del Deportivo Bovril en las finales de vuelta del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, perdió de visitante por la mínima diferencia ante el Club Atlético María Grande. De esta manera los bovrilenses, dirigidos por Darío Fernández, obtuvieron un merecido segundo puesto tras una destacada campaña a lo largo del campeonato.

Por otra parte, el sábado pasado los infantiles del Depor disputaron los encuentros enfrentándose a sus pares de Atlético Hasenkamp y los dirigentes de esta última institución firmaron la planilla manifestando su disconformidad por el mal estado del campo de juego de la entidad local y habrían elevado una nota a las autoridades correspondientes de la liga departamental.

 

Comments

comments