Seguí: “La gente valoró nuestra gestión” afirmó Treppo

0
0

En declaraciones a El Observador, el reelecto intendente de Seguí, Cristian Treppo (Frente Justicialista Para la Victoria), agradeció “a los seguienses por la masiva participación, en especial a quienes me acompañaron con el voto y a quienes conformaron mi equipo de trabajo. Fue una victoria magnífica, le ganamos a un candidato que ha sido tres veces intendente, por segunda vez era diputado y no había perdido nunca una elección”.

A la hora de explicar el por qué del resultado, Treppo destacó: “La gente valoró nuestra gestión, todo con respeto, humildad y tranquilidad. Acá no se respondió a las agresiones permanentes que nos sometían en la campaña. Por el contrario, se contestó con obras y eso fue lo que consolidó el resultado que nos da la posibilidad de seguir profundizando el proyecto que llevamos adelante para que Seguí esté hoy en un lugar de importancia en donde se abre el horizonte con posibilidades enormes”.

Consultado sobre la notable diferencia conseguida por el FJPV a nivel provincial y nacional, respondió: “El ciudadano es sabio y hay que respetar el voto. La gran mayoría de los entrerrianos vio con claridad el proyecto que el gobernador Urribarri ha planteado claramente. Éste tuvo la virtud de atender las ciudades importantes, pero también las pequeñas, dándoles a todos respuestas concretas a través de obras y servicios. Esto se mantiene en la misma línea que manifiesta la presidenta. Ella está propiciando que cada argentino tenga posibilidades de trabajo, vivienda, educación, etc. El habitante no quiso cambiar, al contrario está conforme y satisfecho con esta realidad y lo demostró en las elecciones”.

 

Comments

comments