Morressi inauguró oficialmente los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

0
0

Con un espectáculo de música y juegos artificiales y la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi quedó formalmente inaugurada una nueva edición de los Juegos Evita en su fase final en Mar del Plata. Cerca de 13 mil jóvenes y adultos de todo el país se darán cita en la competencia que se extenderá hasta el sábado 5.

Representantes de todas las delegaciones provinciales estuvieron presentes anoche en la Plazoleta Almirante Brown para la ceremonia inaugural donde Julio Fernández y su banda de cobres le pusieron color y calor a la tarde marplatenses con un karaoke que hizo cantar a la multitud, alentada por el animador Fabián González.

Luego de la banda ingresaron las banderas, encabezadas por la Nacional portada por Mesa y las banderas provinciales con dos representantes por cada una, quienes se ubicaron en el escenario detrás de de las autoridades. El festejo terminó con fuegos artificiales y papelitos celestes y blancos que cayeron sobre el público.

En los sucesivos días se fueron realizando las competencias en las distintas disciplinas y categorías y además se dictaron charlas para los profesores y entrenadores de los diferentes deportes.

 

Comments

comments