Hernández: Comisión Hípica pretende ampliar sus instalaciones y ofrecer más servicios

0
3

En diálogo con El Observador, el presidente de la Comisión Hípica de Hernández, Jorge Álvarez, contó sobre los logros y proyectos a desarrollar por la institución. “Pertenecemos a un grupo de amigos que veíamos que hacía falta hacer cosas en el hipódromo para mejorar la pista y ofrecer mayores comodidades a la gente que viene a las carreras”. El dirigente señaló que “los 10 boxes que había, tenían 40 años y estaban en malas condiciones, por lo que empezamos con la reparación de los mismos. De esta forma renovamos toda la instalación y además hicimos 15 boxes más, arreglamos la churrasquera y refaccionamos la emparijada. También con la ayuda del municipio se compró un terreno para seguir desarrollando los proyectos que tenemos en mente”.

Al ser consultado sobre la participación de la gente en las carreras, el presidente de la Comisión Hípica, destacó que “es muy buena la concurrencia” y agregó que “si bien siempre hacen falta recursos, estamos contentos con la recaudación que estamos logrando para de a poco seguir haciendo obras”. En ese marco destacó el apoyo del intendente Hernán Facciano, señalando que “ha colaborado mucho para que se pueda seguir mejorando y creciendo”.

Por otro lado adelantó que en las próximas semanas continuarán con las mejoras en el predio, en este caso, los objetivos son hacer una churrasquera, un baño y una habitación. “Tenemos gente que viene de ciudades como Rosario o Córdoba y otros que son de la provincia, pero se acercan unos días antes. A esas personas hay que ofrecerle mejores servicios y estamos trabajando para eso”.

Para finalizar, Álvarez sostuvo que “periódicamente le ofrecemos las instalaciones a otra institución local, para que también puedan recaudar fondos” e invitó a los vecinos en general “a participar de nuestras actividades”.

 

 

Comments

comments