Crespo: El 2/11 sesionará el Honorable Concejo Deliberante

0
0

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocó a sus ediles para sesionar este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 20.00. En tal oportunidad, se le dará tratamiento al siguiente orden del día:

1.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza referente a diversas solicitudes realizadas por contribuyentes jubilados de nuestra ciudad, relacionadas con la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2011.

b) Proyecto de Ordenanza disponiendo y autorizando la afectación y posterior venta de lotes municipales con fines sociales.

c) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se efectúa la rehabilitación del plan de pago Nº160.

d) Proyecto de Ordenanza referente a la solicitud realizada por el contribuyente Sr. Raúl Iturzaeta.

e) Proyecto de Ordenanza otorgando al contribuyente jubilado propietario del inmueble Reg. Nº 2811, la condonación de la Tasa General Inmobiliaria.

f) Proyecto de Ordenanza referente al pedido realizado por contribuyentes de calle Cepeda, en relación a la obra de pavimentación de dicha arteria.

g) Proyecto de Resolución referido a la obligatoriedad del uso del Mapa Bicontinental de la República Argentina.

h) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar la donación ofrecida por el Sr. Marcelo Andrés Seri.

i) Proyecto de Ordenanza procediéndose a la desafectación y posterior donación a la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Nº 35 Técnica, de diversos elementos de informática.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando por vía de excepción, al Sr. Anselmo Benisio Jacob y Otros, a realizar la subdivisión de un inmueble ubicado en la Manzana Nº 434 de la ciudad de Crespo.

Comments

comments