Representantes entrerrianos participan en la Feria Internacional de Turismo

0
1

Desde el sábado 30 de octubre en el predio de La Rural en Bs.As., se está llevando a cabo la Feria Internacional del Turismo (FIT) y Entre Ríos es representada por los productos turísticos como playas, termas, carnavales y entretenimientos.

En el marco del trabajo conjunto que viene desarrollando el gobierno provincial y representantes del sector privado, la provincia brilla en la muestra del sector más importante de América Latina, en un stand de 350 metros cuadrados, ubicada en el pabellón Nacional, al ingreso de la muestra, en la Región Centro junto a Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.

En la jornada inaugural y tras el tradicional corte de cintas, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, recorrió la Feria, al pasar por el stand de Entre Ríos fue recibido por el secretario de Turismo, Adrián Stur y el director General de Turismo, Raúl González. Del stand entrerriano participan más de 20 municipios y 60 representantes del sector privado.

Durante 4 días de actividades se mostrarán las diferentes alternativas para este verano, además de establecer contactos con agencias de viajes y medios de comunicación.

Claudia Pagnotta, presidenta de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, dijo que “otro año estamos presentes en la Feria Internacional del Turismo, con todo el equipo del sector privado que representamos a la provincia, con muchas expectativas y muy contentos de la fecha en la que se hace este año. Calculamos que esto nos vendrá muy bien para la venta para la próxima temporada estival que se viene con todo”.

 

Comments

comments