L. González: El senador Suárez respondió a las acusaciones de la intendenta Gobo

2
1

En Lucas González, la actual presidenta municipal Zunilda Gobo, quien se postulaba para su reelección por el Frente Justicialista para la Victoria, quedó en tercer lugar en las elecciones del pasado domingo 23 de octubre.

El próximo intendente será el vecinalista Luis Hanemman y Gobo por algunos medios periodísticos locales, habría acusado al senador Juan Suárez de su derrota, afirmando que el legislador habría realizado una campaña electoral en su contra y habría sido desleal al partido.

Al respecto Suárez en una nota con El Observador manifestó que “la verdad, como peronista, me da mucha tristeza. En Lucas González ganó Cristina, Urribarri, senador y diputados, tendría que autoevaluarse y preguntarse porqué perdió sólo ella.

En abril de este año la encuestadora ‘Mercado’ realizó una encuesta en Lucas donde en la presentación de resultados dice textualmente: ‘las calificaciones sobre Zuni Gobo son traducibles a regulares o malas, siendo una de las intendentes menos valoradas de la provincia, tanto por su baja imagen negativa, como por las opiniones sobre su gestión’.

Esta misma encuestadora, refiriéndose a mi persona dice textualmente: ‘dentro de los dirigentes departamentales, el único que sobresale, es el actual senador Suárez se observa que es muy bien ponderado’. Esta encuesta muestra lo que se dio el 23 de octubre y explica los 30 puntos de diferencia que saqué con respecto a la intendenta.

El gobenador y el ministro conocían esta encuesta, que yo no la mandé a hacer, por lo tanto el resultado no fue sorpresa. Además, el Dr. Hanneman sacó los mismos votos que en la elección anterior” afirmó el senador.

Haciendo referencia a las agresiones que recibió el legislador contó que “al salir del Salón Blanco de la Casa de Gobierno el pasado viernes 28 que había concurrido junto al al director del Hospital “Santa Rosa”, Dr. Javier Ascúa a recibir un cheque de $ 200.000 para la ampliación de nosocomio local, nos esperaban la intendenta Gobo, su secretario Sureda, un grupito de su entorno y algunos de UPCN Nogoyá para tirarnos papeles con injurias, tratándonos de traidores, atacando a nuestras familias y hasta llegaron a tirarle lavandina al director del Hospital…Estos patoteros (‘Chiquitos’ como dijó la Presidenta) que no aceptan la voluntad popular, no es el Peronismo que quiere nuestro gobernador y nuestra presidenta, que continuamente hablan de paz, concordia, tolerancia y que todo se construye en base al amor”.

Para finalizar Suárez reflexionó “siempre fui con la verdad, jamás traicioné a nadie. Soy una persona humilde pero con valores muy altos que nadie me los cambiará por más amenazas y difamaciones que me hagan porque solo tengo temor de Dios y solo me arrodillo ante Él. Tengo una larga trayectoria política, sé respetar y soy respetado hasta por mis adversarios políticos. A los habitantes del departamento Nogoyá, les digo que me pongo a su disposición para lo que necesiten y seguiré trabajando junto a ellos de frente como lo hice siempre. A los compañeros de Lucas González y como presidente del Partido Justicialista les digo que trabajaremos con más fuerza que nunca para recuperar dentro de 4 años la intendencia que no supieron defender”.

 

Comments

comments