Fútbol: Atlético Maciá derrotó a Unión Solense y dejó el torneo “al rojo vivo”

0
6

En sólo 4 días, Atlético Maciá logró 2 valiosas victorias por el Torneo Clausura organizado por la Liga Talense de Fútbol. El jueves pasado dio cuenta de Atlético Tala por 3 a 1, quitándole el invicto al campeón del Apertura y el domingo, como visitante, en un cotejo jugado ante un gran marco de público, venció al puntero del actual certamen, Unión Solense, por 2 a 0, que también cayó por primera vez.

En los otros 2 partidos de la fecha, Martín Fierro de Maciá goleó a Peñarol de Rosario del Tala por 4 a 0 y Atlético Tala venció a La Academia de Galarza por 2 a 1. Las posiciones son lideradas por Unión Solense con 16, Atlético Maciá y Atlético Tala suman 14, Sportivo Peñarol y Martín Fierro tienen 5 y La Academia cierra con 2.

En la próxima fecha se jugará el clásico de Maciá, entre Atlético y Martín Fierro. También será trascendental el choque que animarán Unión Solense y Atlético Tala, primero y uno de los escoltas. La jornada además tendrá el choque entre Sportivo Peñarol y La Academia.

 

Comments

comments