Festival de Rock ENERSA VIVO 2011: 3 bandas finalistas de Paraná, Concordia y Basavilbaso

0
3

Con un público ferviente y la mirada y el oído atentos del jurado, las 10 bandas finalistas, el pasado 29 de octubre en Villaguay en el “ENERSA VIVO 2011”, dieron lo mejor de sí sobre el escenario, que se vistió de puro rock mientras cada una de ellas tocaba 3 temas de su autoría e invitaba a la gente a tomar conciencia sobre el cuidado de la energía y de nuestros recursos naturales.

Los tres grupos ganadores “Alma” (Paraná), “Liluon Rit” (Basavilbaso) y “Bajo Cero” (Concordia) se convertirán en teloneros de Gustavo Cordera, el próximo domingo 6 de noviembre en la Costanera de Paraná, donde además actuarán 3 bandas invitadas, PartePlaneta, La Napolitana y Genitales Argentinos.

ENERSA VIVO Edición 2011 es parte de una campaña sobre el uso racional de la energía y el cuidado del medio ambiente que la empresa está organizando desde la Gerencia de Relaciones con la Comunidad y Medio Ambiente. Para poder ingresar al recital el próximo domingo, la gente deberá llevar dos envases descartables por persona que luego se reciclarán y se transformarán en bancos y juegos para escuelas que ENERSA donará oportunamente.

En Villaguay, el jurado estuvo conformado por Ramiro Maradey (cantante de Acólitos Anónimos), Pablo Lescano (periodista especializado en música) y Leo González (músico entrerriano).

 

Comments

comments