Entregaron aporte para la prosecución de las obras en el Club Atlético Basavilbaso

0
1

La comisión directiva del Club Atlético Basavilbaso recibió un aporte de 46.684,02 pesos del titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldáz, para darle prosecución a las obras que se llevan adelante para la construcción del área administrativa y de servicios, vestuarios y sanitarios en la sede deportiva de esa localidad. La obra tiene una inversión total de 324.900 pesos y presenta un avance del 82%.

 

 

El presidente de la institución decana, Omar Schild, puso de manifiesto la importante función social que cumplen las entidades deportivas y barriales como espacio de inclusión social e integración comunitaria, y la necesidad de que los vecinos participen y se comprometan con los clubes de su comunidad. “El deporte es una herramienta transformadora y formadora de la juventud, que incluye principios y valores que después aplicamos en la vida diaria”, manifestó Schild.

 

Por su parte, Aldáz agradeció “el esfuerzo, tiempo y compromiso puesto a disposición por estos incansables vecinos que no solamente se comprometen con su gente, sino que día a día aportan de manera anónima un tiempo muy valioso de sus vidas, en beneficio de nuestra comunidad”.

 

Seguidamente, el funcionario indicó que “las instituciones intermedias son los pilares para la formación de las generaciones del mañana, el lugar por donde transitan muchos vecinos. Por eso gestionar proyectos en conjunto, asistirlos y colaborar con ellos en todo lo que podamos, se debe a un compromiso que desde hace tiempo asumimos para los habitantes de nuestra comunidad”.

 

Comments

comments