Paraná Campaña: A todo o nada, se cierra la fase clasificatoria

0
2

En la tarde de este domingo se define la ronda clasificatoria en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Cae el telón de la primera fase del certamen. En la Zona Norte, todos los encuentros influirán en los equipos que quieren ocupar los dos lugares disponibles para los cuartos de final. Ya están adentro Dep. Tuyango y la Esc. José Tabares. Por su parte los dos elencos de Hasenkamp poseen las mayores chances de acompañarlos debido a que la igualdad será suficiente. Esto se debe a que los dos tienen resultados a su favor en caso de igualar en puntos con Unión Alcaraz. Para el “Celeste” la única salvación sería obtener la victoria y aguardar la derrota de Juv. Sarmiento o de Atl. Hasenkamp. El restante conjunto que prende velas, es Atl. Hernandarias. Sus posibilidades son más remotas. Debe ganar y esperar por una serie de resultados a su favor. El “Diabe” se impone en los duelos con los representantes hasenkampenses en caso de quedar mano a mano en la tabla.

Por el lado Sur, todo está más claro. El último puesto para cuartos será ocupado por Cañadita Central o Seguí FBC. El “Aurinegro” debe vencer a Atl. María Grande y esperar que no haga lo mismo el “Tricolor” en su visita a Viale FBC. Cualquier otro resultado, depositará a éste último en la siguiente instancia.

Zona Norte: Esc. José Tabares vs. Atl. Hernandarias; Independiente FBC vs. Unión Alcaraz; Atl. Hasenkamp vs. Dep. Tuyango; Dep. Bovril vs. Juv. Sarmiento.

Posiciones: Dep. Tuyango 34, José Tabares 25, Juv. Sarmiento y Hasenkamp 19, Alcaraz 17, Hernandarias 16, Dep. Bovril 11 e Independiente 3.

Zona Sur: Seguí FBC vs. Atl. María Grande; Litoral vs. Dep. Tabossi; Viale FBC vs. Cañadita Central; Unión A. Cerrito vs. Arsenal.

Posiciones: Viale 28, Arsenal 27, Tabossi 24, Cañadita 17, Seguí 15, María Grande 12, Cerrito 10 y Litoral 8.