Planta de elaboración y transporte de hormigón se radicará en el Parque Industrial de María Grande

0
4

Se llevó a cabo la semana pasada en el Salón de Reuniones del edificio de la Municipalidad de M. Grande, la suscripción del Contrato de Compraventa por la cual la firma VERCO SRL, adquirió un terreno dentro del predio del Parque Industrial Municipal de esta ciudad, con destino a la instalación y puesta en marcha de una planta de elaboración y transporte de hormigón, que le permitirá ampliar la ya existente que posee en funcionamiento en Villaguay.

Bajo el compromiso del Departamento Ejecutivo Municipal de encauzar los mecanismos tendientes a viabilizar este tema sin mayores demoras, se fueron cumpliendo los procedimientos administrativos de rigor, que fueron evaluados y aprobados por la Comisión de Desarrollo Industrial y posteriormente dicha solicitud fue derivada para su tratamiento al Honorable Concejo Deliberante.

Al momento de la firma del documento por el que se habilita a la mencionada firma a la toma de posesión efectiva del inmueble, sus titulares le manifestaron al presidente Municipal Dr. Diego Lara, que la puesta en funcionamiento de la empresa, de no mediar inconvenientes; no superará los 120 días para dar comienzo a las actividades en la planta. Lara resaltó que “esta importante inversión, que supera los $ 800.000, dinamiza la economía y el desarrollo local, por esta razón brinda desde el estado municipal toda la colaboración y apoyo para este nuevo emprendimiento industrial”.