Las Cuevas: Susana Solís participó en reuniones con diferentes entes gubernamentales

0
1

Susana Solís agente Sanitaria de Las Cuevas, estuvo reunida en la Dirección del Área de Discapacidad de la Provincia el miércoles 11 de mayo acompañada por el intendente de Gral. Ramírez, Daniel Krämer. En la misma, planteó la situación de diferentes casos de discapacidad que se presentan en la zona; las dificultades que tienen estas personas para ser trasladados y ser atendidos para contar con una rehabilitación.

Por esta razón, la directora del área puso a disposición la posibilidad de tramitar beneficios, certificados, sillas, muletas, traslados y ver la posibilidad de internación de los pacientes.

Ese mismo día, Solís se reunió con personal de Instituto Autárquico de Planea miento y Vivienda de la Provincia, donde presentó todos los datos de los beneficiarios del plan habitacional que están desde 2003 y que la obra no se concretó. El vocal del directorio, Luis Gaioli, le informó cuáles son los pasos a seguir para ser beneficiados con las viviendas del IAPV. Concluida la jornada mantuvo un encuentro con Hugo Acosta, director de Desarrollo Rural.

Próximas actividades: Este 20 de mayo se hará presente en esta localidad, personal de la Dirección de Políticas Alimenticias (PRAF y PAF), como así también la Supervisión de Comedores Escolares que realizará una charla sobre el tema “Bromatología” que se llevará a cabo en las Instalaciones de la Escuela Nº 103 a partir de las 14.00.