Crespo: Se realizó el acto oficial en conmemoración a la Revolución de Mayo

0
2

A las 10.00 del martes 24 de mayo, se llevó a cabo en el Instituto Comercial Crespo, el acto oficial en conmemoración a la Revolución de Mayo, que originó la constitución del Primer Gobierno Patrio.

Si bien estaba previsto desarrollarse en el playón de dicho establecimiento educativo, dadas las condiciones climáticas debió hacerse en el salón del ICC. Estuvo presente el intendente Juan Carlos Brambilla; el secretario de Obras y  Servicios Urbanosr, Ing. Ariel Robles; el titular del Área de Producción y Desarrollo, Daniel Muñoz; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Cibau; el jefe de la Comisaría de Crespo, Crio. Ppal. Carlos Pérez, autoridades militares, sacerdotes, pastores, directivos y alumnos de las distintas escuelas, que acompañaron con sus respectivas banderas. También presentó su cuadro de abanderados la policía local y el área municipal de tránsito.

Cabe destacar, que la política implementada por el Área municipal de Cultura para este año, es que cada institución escolar o deportiva, en forma rotativa sea organizadora y sede de un acto patrio oficial, recibiendo el apoyo de dicha área a tales fines.