Crespo: Club Beraca organiza un almuerzo vegetariano

0
2

El Club Conquistadores Beraca organiza el Primer Almuerzo Vegetariano, que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, a las 12.30, en el salón Nuestra Sra. del Luján, ubicada en Maipú y Ensenada de esta ciudad. El menú previsto es: matambre vegetal, ensalada rusa, sorrentinos de ricota y verdura con salsa roja y cuatro quesos y torta de postre.

Al finalizar la comida, habrá shows musicales en vivo, destacándose la presencia del Coro de Campanas de niños, un intérprete de Buenos Aires, cuartetos de Crespo y grupos musicales de Libertador San Martín. Las tarjetas tienen un costo de $50 para adultos y $25 para menores desde los 11 años. Se pueden adquirir en Estrada y Rivadavia o a los teléfonos: 4954351 / 156219282. Lo recaudado será a beneficio del viaje a Mendoza que realizarán los miembros del Club en el mes de octubre, con motivo de un encuentro nacional.

Cabe señalar, que el Club Conquistadores de Beraca, es un grupo de boys scout de la Iglesia Adventista del 7° Día, cuya coordinadora es la Dra. Carmen Talbot. Es una institución sin fines de lucro, que enseña a los jóvenes a autoabastecerse, aprender técnicas para sobrevivir en lugares inhóspitos, se les brindan conocimientos de civismo, moralidad y se dictan talleres que van desde cómo armar una carpa hasta cómo hacer el pan.