Quedó oficialmente inaugurado el Estadio Mundialista de Unión de Crespo

0
0

En la noche de este miércoles, quedó oficialmente inaugurado el Estadio Mundialista de Unión de Crespo. El acto contó con la presencia del vicegobernador José Lauritto, el ministro de Salud Ángel Giano, el coordinador de Interacción Municipal Héctor Alanis, el subsecretario de Gobierno y Trabajo y ex presidente del club Rubén Zapata, el intendente local Juan Carlos Brambilla, el actual presidente del “Cervecero” Luis Alanis, el presidente de Colón de Santa Fe Germán Lercher, entre otras autoridades municipales, provinciales, de entidades crespenses y de la institución “Sabalera”.

La presencia de integrantes del club de la vecina provincia, se debió al convenio existente entre ambos clubes y a la relación estrecha entre sus dirigentes.

Luego de las palabras a cargo de Luis Alanis, Germán Lercher, José Lauritto y de la bendición del estadio, se procedió al descubrimiento de la placa en los vestuarios y al simbólico corte de cinta en el centro del terreno de juego.

La Primera de Colón presente: Algunos jugadores del plantel de Primera División de Colón de Santa Fe, estuvieron en la jornada. Entre ellos visitaron el Mundialista, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianessi, Ariel Garcé, Lucas Acosta, Damián Díaz y Gabriel Graciani (oriundo de Bovril).

Hubo fútbol: Antes del acto jugaron las categorías ’98 de Colón y Unión, encuentro que culminó igualado 2 a 2. Posteriormente a la ceremonia protocolar, la Reserva del “Negro” se midió con la Primera del “Verde”. En la entidad santafesina salieron a la cancha, los chicos surgidos de Unión: Francisco Rothar, Cristian Schneider y Sergio Ruiz Díaz. Fue victoria santafesina 4 a 0.