Santa Elena: Sector kirchnerista apoya la reelección de la intendente Olmedo

0
1

El Frente Nacional y Popular “Néstor Kirchner” volvió a respaldar públicamente a la intendente de Santa Elena, Asunción Olmedo, para que encabece la propuesta local del kirchnerismo. “Es la única que puede enfrentar a la tropa de Daniel Rossi y ganarle”, afirmaron en un comunicado.

 

 

 

 

Para los integrantes del Frente Nacional y Popular NK, la reunión que tuvo el ex gobernador Jorge Busti con Leonardo Cánepa (el candidato de Daniel Rossi en La Paz) el jueves pasado, divide definitivamente las aguas: “Teniendo enfrente a Busti y Rossi no podemos titubear: Asunción Olmedo intendenta 2011-15”, señalaron.

 

El Frente Nacional y Popular NK se conformó el 2 de abril pasado con la intención de representar en el departamento La Paz una propuesta “plural” encabezada por militantes del kirchnerismo: “Trabajamos codo a codo y hace tiempo, con Asunción (Olmedo), Joselo (Nogueira) y Carlitos Daud. Tenemos una propuesta departamental, somos soldados de Urribarri y Cristina”, dicen refiriéndose al Gobernador y la Presidenta.

 

En un comunicado anterior enviado a nuestra Redacción, ratificaron la precandidatura a senador por el PJ del director de Deportes de la Municipalidad de La Paz, Carlos Camarata.

 

Cabe destacar que el fin de semana pasado se sumó a las deliberaciones de este sector político el director de Juntas de Gobierno de la provincia, Carlos Barbosa.

 

Firman la gacetilla de prensa del Frente Nacional y Popular NK: la vicepresidenta del COPNAF, Susana Gabini; el director de Deportes de la Municipalidad de La Paz, Carlos Camarata; y el ex director Departamental de Escuelas, Dante Alaggia.