El Pingo: Frente Entrerriano Federal tendrá lista propia a nivel local

0
3

El Frente Entrerriano Federal, que a nivel provincial lidera el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Dr. Jorge Busti, tendrá su lista de candidatos en El Pingoy se espera una visita del ex gobernador para realizar el lanzamiento oficial. Ricardo Chajud, referente local del sector, en diálogo con El Observador explicó que “estamos organizándonos y realizando un trabajo puerta a puerta para visitar a todos los vecinos. En El Pingo somos pocos habitantes y nos conocemos mucho, con quienes nos cruzamos diariamente y sé lo que más reclaman. Yo vivo en el pueblo y esa es una ventaja que tengo con otros dirigentes. Para mí, las autoridades del pueblo deben estar radicadas en el lugar dónde desempeñan las funciones, porque es la única manera de saber qué cosas están faltando. Celebro las gestiones que se realizaron por las obras que se están concretando, pero también hay que dedicarse a lo social, porque hay muchas familias en situación de indigencia, que saben lo que es pasar hambre y que merecen la atención. Las obras son bienvenidas, pero a mi lo que más me interesa es el bienestar de los vecinos”.

Si bien no hay graves problemas de seguridad en el pueblo, Chajud expresó que “se puede trabajar y mejorar aún más la situación e incluso he realizado una convocatoria a policías retirados, que si bien no somos muchos en El Pingo, están interesados en participar y en aportar su granito de arena. Soy de la idea de que el policía tiene que estar en la calle y que no se lo vea solamente cuando sale a hacer los mandados”.

Electoralmente, dijo que las perspectivas para el Frente Entrerriano Federal “son muy buenas” y no dudó en afirmar que “Jorge Busti tiene una gran llegada al pueblo, lo que quedará demostrado en las próximas elecciones”.