Hernandarias: Torres anticipó la visita de Urribarri e indicó que la campaña electoral la iniciará no antes de septiembre

1
0

El intendente Miguel Torres adelantó que su campaña electoral comenzará un mes antes de las elecciones (septiembre) y remarcó que actualmente están dedicados exclusivamente “a gestionar y a gobernar”, recordando que “hay obras importantes en carpeta”. En ese marco, el presidente municipal contó sobre la construcción de 30 cuadras de pavimento y la ampliación y construcción del centro cívico, que demandarán una inversión millonaria.

Torres adelantó que con motivo de festejarse el aniversario de Hernandarias, el próximo 28 de mayo, el gobernador Sergio Urribarri visitaría esa localidad, momento en el que realizaría importantes anuncios. Ese día del cumpleaños, se concretará una peña folklórica, con la actuación entre otros de Los Majestuosos y El Canoero.

Sobre su candidatura a la reelección, el intendente explicó que “no quería que me dieran la responsabilidad de la campaña a mi solo y en eso, todos estuvieron de acuerdo en acompañarme y se demostró en un acto que realizamos con más de 700 personas. Así que cuando larguemos, va a ser mucha gente la que va a estar colaborando”.

En diálogo con Debate Abierto, el jefe municipal dijo que aceptó la postulación porque “no podía fallarle a la gente que siempre me acompaña” pero afirmó que “será una tarea ardua, porque el radicalismo es muy fuerte, con un piso del 41%. Así que tendremos que trabajar sobre el electorado independiente y llegarle a algunos radicales”.

Dentro de las obras realizadas, destacó el asfaltado y enripiado de calles, cordón cuneta, el mejorado de iluminación, la ampliación de la guardería, un comedor para ancianos, la compra de un camión y una retroexcavadora. “Somos de trabajar y que la gente evalúe lo que uno ha realizado en la gestión” añadió.