Folmer jugará con la Selección de Entre Ríos U15

0
0

El crespense Juan Pablo Folmer quedó en la Selección de Básquet de Entre Ríos U15 que jugará el Argentino que se llevará a cabo en septiembre en Paraná. La designación final llegó tras la última concentración de los chicos, desarrollada en Chajarí durante el viernes y sábado pasado. No tuvo la misma suerte Elías González Sequeira de Unión.

Los 12 son: Marcos Baisseto (C. del Uruguay), Enzo Barcheta (Rosario del Tala), Alejo Cardozo (Paraná), Santiago Cuelho (Concordia), Leonardo Domínguez (C. del Uruguay), Gastón Fabre (C. del Uruguay), Tomas Fabricius (Villaguay), Juan Pablo Folmer (Crespo), Joaquín Gamero (Concordia), Juan Pablo Gazzelli (Villaguay), Manuel Gómez (Gualeguay) y Luciano Varisco (Paraná).

Este equipo participará durante el 2 y 3 de abril, del Torneo Entrerriano U17 que se disputará en Villaguay. La idea es tener competencia con equipos de otra categoría. Formará parte de la Zona A, donde se medirá con el local, Paraná y Concepción del Uruguay. El seleccionado U15 solamente actuará en el grupo, sin intervenir en instancias de play off.

Vale decir que Franco Cechetti, también oriundo de la capital de la avicultura, formará parte del plantel de la Asociación Paranaense.

Compartir
Artículo anteriorAgustín 31-3-11
Artículo siguienteSilvia 31-3-11