Vittori: “En las encuestas, Troncoso tiene una intención de votos del 60%”

0
0

El concejal radical de Maciá, Mario Vittori, no dudó en vaticinar un contundente triunfo del radicalismo a nivel local en las próximas elecciones, manifestó que el actual intendente Ricardo Troncoso (foto) tiene en las encuestas una intención de votos del 60%, aunque afirmó que “no tenemos que ‘dormirnos en los laureles’ y deberemos seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora”.

En declaraciones a El Observador, el edil expresó que “el acto de lanzamiento para la reelección del actual presidente municipal fue un éxito rotundo” y dijo que “al pueblo se lo ve feliz, mayoritariamente apoyando a la actual gestión. Durante estos últimos gobiernos radicales, hubo un progreso continuo en Maciá y a pesar de que cambiaron los nombres (por los intendentes), sigue el progreso y a eso, el electorado lo va a valorar”.

De la labor legislativa, el concejal manifestó que “estamos comenzamos con la actividad en un período en el que tenemos temas importantes por tratar”. Sobre la apreciación de los ediles Daniel Medus y Sergio Gorbik de que no son tratados los proyectos enviados por la oposición, Vittori señaló que “no es así, es más, hemos apoyado algunos proyectos que los ediles justicialistas presentaron. Sabemos que es un año electoral y que dentro del bloque opositor, hay 2 ediles que ya son candidatos, por lo que puede llegar a ser más encendido el debate. Hasta el momento, la relación con ellos es buena, nosotros somos respetuosos de los pensamientos de los demás y no necesitamos ir al choque para defender los proyectos u obras que se están haciendo, porque están a la vista de todos. No necesitamos pelearnos para defender al actual gobierno municipal”.

Sobre una posible interna dentro del radicalismo local, el concejal expresó que “en Maciá está definido que el único candidato a intendente del partido es Troncoso, sí hay pensamientos diferentes a nivel nacional. En esta ciudad muchos apoyamos a Ernesto Sanz, pero puede haber algunos que también se hayan inclinado por Ricardo Alfonsín para esta interna del 30 de abril”.