Bonell destacó el rendimiento a pesar de la corta plantilla

0
2

El DT de Unión de Crespo Oscar “Cachi” Bonell, se mostró conforme con el papel del “Verde” en la derrota ante Olimpia (63 a 59) en la jornada inaugural del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet. Más aún teniendo en cuenta que el plantel no tuvo el recambio necesario.

“Hay cosas para analizar ya que por distintos motivos presentamos una plantilla alternativa y fuimos a Paraná sin jugador en el poste bajo. Algunos no estuvieron por lesión, por problemas físicos o por el fin de semana largo. Ante esto armamos un equipo perimetral con profundidad apoyados en la tarea de Barreto y Retamar. Planteamos una defensa zonal durante todo el encuentro para contrarrestar la diferencia física a lo largo de los 40 minutos de juego y eso funcionó. Pienso que se vio el trabajo de pretemporada y el resultado fue meritorio. El año pasado nos medimos contra Olimpia con casi el mismo plantel de ambos lados y fuimos superados categóricamente en ese momento, por lo cual estamos conformes con lo hecho”, declaró.

De cara a la próxima fecha comentó que el partido con Talleres se jugará el miércoles en Crespo por pedido expreso de la “T”, para ese encuentro piensa contar con Javier Díaz y Harold Vera, este último un pivote con pasado en Unión de Formosa en quien hay depositada cierta esperanza en su forma de juego.