Udrizard: “Las Juntas de Gobierno merecen tener un representante en la Legislatura”

0
3

El presidente de la Junta de Gobierno de Líbaros, Osvaldo Udrizard, ratificó que no irá por la reelección en los próximos comicios, señalando que “luego de 3 mandatos, es bueno que asuman nuevos dirigentes para conducir los destinos de este pueblo” y remarcó que “en lo personal, estoy viendo qué camino tomaré en lo político. Por ahí hay alguna posibilidad a otro nivel, por lo que estaremos a disposición del partido. Hemos tenido reuniones con los presidentes de las Juntas de Gobierno del Departamento Uruguay y la intención es lograr un lugar en la lista de candidatos a legisladores. Sabemos que es difícil, pero también se debe ser consciente que un 20% de los habitantes de esta provincia están en estas pequeñas comunidades, por lo que tenemos un poder de convocatoria importante, que debe ser tenido en cuenta. Creemos que éste es el momento y vamos a luchar, porque las Juntas de Gobierno merecen tener un representante también en la Legislatura”.

Udrizard confía en que el Frente para la Victoria tendrá a nivel local a un candidato “con el que se puede aspirar a que el partido siga gobernando en Líbaros” y contó que “hay dirigentes que tienen entusiasmo y ganas de participar”. En ese marco, nombró al actual secretario de la Junta, Roque Goudar, como la persona “que tiene las mayores posibilidades de encabezar la lista y conducir a esta localidad”. Acotó que “la división interna del peronismo no va a afectar” y vaticinó que la elección estará polarizada entre “el Frente para la Victoria y la UCR”.

Finalmente, Udrizard expresó su satisfacción “porque en este último año de mandato se está concretando la obra más importante de los últimos tiempos, que es el asfalto de la Ruta Nº 20, además de la construcción del acceso pavimentado. Esto le está cambiando la imagen al pueblo y le da otra vida. Todos nos acordamos que en tiempo de lluvias, no podíamos transitar y hoy tenemos comunicación hasta Las Moscas (se llegará hasta Villaguay cuando la obra sea terminada) y hasta la Ruta Nº 39 (Basavilbaso)”.