Ramírez: Krämer anticipó que está definido el nombre del candidato a intendente del oficialismo

0
0

El intendente de Ramírez, Daniel Krämer, contó que aspira a ocupar un lugar en la lista de candidatos a legislador provincial y contó que “estoy recorriendo el departamento y tengo como carta de presentación mis dos gestiones de gobierno en el municipio de Ramírez. A ese lugar lo quiero ganar militando, en base a que se conozca lo que hemos realizado en la ciudad, pero también desde el compromiso que tengo y que he asumido desde junio del año pasado con los diferentes sectores del departamento. Se lo dije al gobernador Sergio Urribarri cuando me recibió hace unas semanas, voy a estar donde él diga, porque soy un soldado de esta gestión”.

Sobre el mapa político, Krämer señaló que “están dadas las condiciones para que tanto el gobierno nacional como el provincial y el local sigan gobernando por un nuevo período. El tiempo ha demostrado que hemos sabido hacer bien las cosas”, apuntó.

En diálogo con Debate Abierto, el presidente municipal anticipó que está definido quien será el candidato del oficialismo para la intendencia, aunque no adelantó el nombre. Comentó que a fines del año pasado realizaron un sondeo de opinión, que le daría a Sergio Urribarri un 48% de intención de votos, seguido de Jorge Busti y de Atilio Benedetti.