Hasenkamp: Damiani dice que lo que más piden los vecinos son mejoras en las calles y más iluminación

0
0

El precandidato a intendente por el justicialismo de esta Hasenkamp, Dr. Javier Damiani, comentó a El Observador que inició una serie de reuniones para escuchar opiniones e inquietudes de los vecinos, que posteriormente serán plasmadas en la plataforma que presentará – junto a su equipo de trabajo – al electorado local.

El dirigente, actual director del hospital de Hasenkamp, manifestó que “ya hemos tenido encuentros con profesionales, analizando las necesidades que tiene la ciudad. Con sectores de la Arquitectura por ejemplo, hemos hablado sobre la urbanización del pueblo a futuro. Por otra parte, estamos dialogando con los vecinos, escuchando sus sugerencias e ideas. Lo que más piden es arreglo de calles, cuyo estado es calamitoso y más iluminación en algunos sectores, como la zona Este. En esta gestión, salvo 2 cuadras de calle Mitre, con fondos que le dio el gobierno provincial, no se hizo nada de pavimento, es más, todo lo que se fue deteriorando, se arregla tirándole broza”. Acotó que “la próxima gestión tendrá una difícil tarea, porque no será fácil recuperar de golpe, ya que además de la inversión, se necesita recuperar el parque automotor y tener buenas herramientas”.

Por otra parte, Damiani expresó que “otra de las cuestiones que piden los vecinos, es más apoyo a lo social y otro reclamo puntual es por la falta de controles de tránsito durante las noches, que eso después se traduce en accidentes. Por el momento, nosotros estamos recogiendo todas estas cuestiones para elaborar una plataforma que incluya estos pedidos de los vecinos, más lo que uno pueda aportar, como fortalecer lo cultural, recuperando por ejemplo el Festival de la Democracia”.

En cuanto al mapa político local, el dirigente lamentó la división interna del PJ y remarcó que “es una situación que desgraciadamente se dio a nivel provincial y que obviamente repercute en lo local. Es sabido que los partidos, cuando están más unidos, tienen más fuerza, por lo que estas divisiones quitan algunas posibilidades. Habrá que trabajar para que la sociedad se interese fundamentalmente por nuestros proyectos y para que esta división impacte lo menos posible”.