Betsabé Páez saltó 1,75 en el CENARD

0
0

Betsabé Páez marcó 1,75 metros en su especialidad salto en alto en el torneo atlético Otoño que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires. El mismo tuvo la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y la crespense cruzó la varilla a la misma altura que Jorgelina Rodríguez.

En este certamen fueron de la partida la mayoría de los atletas que participan del Campamento de Entrenamiento de Saltos auspiciado por la CADA de cara a los venideros compromisos internacionales. Además, se realizaron pruebas de carreras y lanzamientos. La concordiense Nancy Gallo se adjudicó los 800 metros en 2:13:57. Mientras que, en salto con garrocha, Valeria Chiaraviglio (Santa Fe) marcó 3,80 metros; en salto en largo, Belén Carranza hizo 5,73 metros; y Romina Maggi lanzó la jabalina a 49,25 metros.

Por su parte en varones, Guillermo Chiaraviglio (Santa Fe) y el federalense de Estudiantes (Paraná), Marcelo Terra, lograron 5 metros en garrocha; Santiago Guerci y Carlos Layoy (Corrientes) 2,15 metros en alto; Leandro Monjes 7,45 metros en largo; Maximiliano Díaz (Salta) 16,47 metros en triple; y en jabalina, Braian Toledo marcó 72,14 metros.