Mansilla: El precandidato Sergio Gervasoni considera que tienen que conformar una sola lista

0
2

Hace unas semanas atrás se desarrolló en esta ciudad, el lanzamiento oficial de una precandidatura del Partido Justicialista, que apoya la reelección del gobernador Sergio Urribarri. Por esta razón El Observador se contactó con el profesor de Educación Física, Sergio Edgardo Gervasoni (50), quien manifestó que se presentará en las próximas a elecciones como candidato a intendente de Gobernador Mansilla. En esta localidad podemos confirmar que se realizarán internas dentro del PJ, ya que el actual presidente municipal, Dr. Rodolfo Orué, nos aseguró, tiempo atrás, que se postularía como candidato a otra gestión de gobierno municipal.

Gervasoni es el director de la Escuela Secundaria Nº 6 “Héroes de Malvinas” y tiene a su cargo las clases de educación física tanto en este establecimiento como en el Instituto Parroquial. Además, se presentó en dos oportunidades como candidato, fue presidente del bloque del justicialismo en la Junta de Fomento y trabajó en las dos gestiones de Orué, como coordinador deportivo de la municipalidad.

“Hace un par de meses, un grupo de compañeros de Mansilla me convocó a una reunión donde me plantearon la posibilidad para que integre una agrupación, una línea para representarlos en las próximas internas. Acepté el desafío y esta propuesta porque creo que estoy en condiciones de llevar adelante mi pueblo y hoy estamos oficialmente lanzando nuestra pre candidatura y apoyando la reelección del actual gobernador” comentó el dirigente.

– ¿Qué pasará en la localidad?, habrá internas dentro del PJ, un candidato del Peronismo Federal y la UCR también presentará su lista

– Es demasiado para Mansilla, no puede haber tantas divisiones, por eso tenemos que tratar de unirnos, de dialogar ahora que es el momento más oportuno y lograr conformar una sola lista. No nos tenemos que olvidar que nuestro pueblo tuvo por 30 años un gobierno radical y ahora vamos 8 con el justicialismo y sería una lástima perder esa continuidad.

– ¿Cómo ve la gestión del Dr. Orué?

– Mansilla es un pueblo que está avanzando, es una localidad pujante, habíamos caído en un pozo profundo y se ha ido saliendo de a poco. Yo debo felicitar al actual intendente por las cosas que ha hecho, pero según mi punto de vista hay cosas que se pueden mejorar. Es un pueblo chico que depende de las gestiones, acá votan entre 1800 a 1900 personas, no podemos hacer milagros con los recursos.

– ¿Y del senador por el departamento?

– La gestión de Juan Navarro tiene que ser una de las mejores que ha tenido este departamento, siempre visita a las instituciones y se preocupa por las obras que hacen falta.

Para finalizar Gervasoni llamó a una reflexión sobre las internas en su ciudad recalcando que “de nuestra agrupación lo que estamos pregonando es que la gente participe de las próximas elecciones internas del PJ sino logramos un consenso y que tanto afiliados como independientes tienen la decisión para el futuro de nuestro pueblo y de ahí en más, se sabrá qué camino tomar”.