Crespo: Pquia. del Rosario reprograma actividades del Día del Niño por Nacer

0
2

El 25 de marzo se conmemora en el mundo el Día del Niño por Nacer. Distintas organizaciones civiles, sociales y religiosas organizan anualmente actividades alusivas. El Padre Ariel Talavera, sacerdote de la Parroquia del Rosario de esta ciudad, señaló: “Esta es una fecha hermosa, donde todos los cristianos y la Iglesia Católica en su conjunto, celebramos la anunciación del Señor a María Santísima, mediante el Ángel Gabriel. A partir de hoy, la Vírgen comienza a ser madre de Jesús. En su seno empezó la vida.”

La Parroquia del Rosario tenía previstas algunas actividades al aire libre, pero las mismas se han reprogramado por las inclemencias del tiempo. En consecuencia, a las 19.30 se rezará el Santo Rosario en la Iglesia. A partir de las 20.00 tendrá lugar la celebración de la Santa Misa. A su término, todas las mujeres embarazadas recibirán su bendición y finalmente, habrá un espacio de oración con velas.

El religioso destacó la emotividad de la bendición a las futuras mamás. “Queremos en este acontecimiento de fe, remarcar que la vida ya no es sólo una cuestión biológica, sino que es la manifestación del profundo amor de Dios por los hombres”, sostuvo Talavera.