Ludi volvió a criticar los feriados y dijo “el turismo no sacó adelante a ningún país”

4
2

Los transportistas de carga lamentaron una nueva restricción en la circulación por las rutas del país por este nuevo feriado “largo”. El presidente de la Federación Entrerriana del Transporte Automotor de Cargas, Hermes Ludi, dijo que aguardan que la Justicia dé lugar al amparo presentado el 21 de febrero para que se levante la medida.

“El turismo no sacó adelante a ningún país, sino el trabajo”, expresó y manifestó que “parece que estamos equivocados nomás, porque más protestamos, más feriados siguen agregando”.

Al mismo tiempo, el referente del transporte manifestó que seguramente otros sectores productivos “comenzarán a quejarse como nosotros, porque esto no tiene sentido”.

“El lunes volvieron de vacaciones y hoy miércoles ya se están yendo otra vez. Es incomprensible que un país pretenda desarrollarse sin trabajar. El turismo no ha sacado adelante a ningún país, sino el trabajo”, manifestó.

Según afirmó Ludi a la agencia APF, los transportistas agotarán “todas las vías legales” para que se vuelva a atrás con las medidas restrictivas.