Avanzan a buen ritmo las obras en Gilbert

0
0

La empresa constructora Emilio Fink presupuestó $ 1.354.526,96 para la construcción de 10 viviendas Gilbert, el acto de apertura de sobres se llevó a cabo la semana pasada en el edificio del IAPV.

Por otra parte, el encargado de Prensa del municipio, Carlos Vera, manifestó a El Observador que prosiguen los trabajos en diferentes puntos de la comuna para continuar las obras encaradas en la vía pública, como así también lo referente al mantenimiento y reparación de calles, desmalezado de terrenos y cortado de pasto en los espacios verdes. En referencia al Bvard. San Martín, se terminó con el tramo faltante en la Plaza, frente al hospital Santa María, como así también la rotonda donde se emplazaría el monumento al indio.

En el plano habitacional, sigue la construcción de baños y cocina en el marco del Plan PROPASA y de viviendas a través del PROMHIB; se mejoró el sistema de alumbrado público y se proyecta la colocación de nuevos badenes (lomos de burro) en diferentes sectores, con la finalidad de limitar la velocidad de autos y motos.