Arranca el Torneo Apertura “Héctor Parri Martínez” de la Liga Diamantina

0
1

Los encuentros de la Liga Diamantina de Fútbol, comenzarán a disputarse este fin de semana, con el inicio del Torneo Apertura “Héctor Parri Martínez”, en las categorías Reserva y Primera. 7 días más tarde dará comienzo la competencia para las divisiones Infantiles y Juveniles.

En cancha de Atlético Diamantino se jugarán los 3 encuentros correspondientes a la primera fecha de la máxima categoría, en la tarde del domingo; mientras que, en el mismo escenario y en Huracán, se disputará la doble jornada de Reserva en la tarde del sábado.

Con la participación de 7 equipos en Primera y 8 en Reserva, comenzará la actividad, para dar vida al primer certamen anual que organiza la entidad que preside Julián Villani.

Si bien el torneo arrancará con las listas de buena fe que los equipos presenten antes del inicio del mismo, el libro de pases permanecerá abierto hasta el viernes previo a la disputa de la segunda fecha.

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión, la programación, con escenarios y horarios, quedó conformada de la siguiente manera:

Reserva: sábado 26 de marzo, cancha de Huracán: 14.30 Huracán “B” vs. Valle María. 16.15 Huracán “A” vs. Ferrocarril del Este. Cancha Diamantino: 14.30 Belgrano vs. San Martín. 16.15 Diamantino vs. Dep. Strobel.

Primera: domingo 27 de marzo, cancha CAD: 13.00 Huracán vs. Ferrocarril del Este. 15.00 Belgrano vs. San Martín. 17.00 Diamantino vs. Dep. Strobel. (Gentileza Jorge Hugo Santana)