Nuevo Banco de Entre Ríos continúa con el patrocinio económico a escuelas y colegios

0
0

En el marco de sus acciones de promoción de la excelencia en la educación y la cultura, el Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará, nuevamente, este año a los establecimientos educativos de la provincia que impulsen el vinculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, dentro del Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317).

La entidad está en condiciones de patrocinar proyectos que contemplen el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar; promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, brindar capacitación Tecnológica abierta a la comunidad; como así también a universidades y centros de investigación, desarrollo e innovación.

Las propuestas a ser consideradas deberán ser presentadas, hasta el 31 de mayo, de 2011 en las oficinas del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), Saavedra 789 piso 3, Ciudad de Buenos Aires.

Antes del 16 de mayo de 2011 se deberá enviar una copia a Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128 – 3º piso, 3100 Paraná, Teléfono 0343-4201212, fundacion@nuevobersa.com.ar).

Para asesoramiento en la realización de los proyectos dirigirse a la Dirección de Educación Técnica Profesional- Consejo de Educación (Córdoba y Laprida 2º piso, 3100 Paraná, Teléfono 0343-4209334).