M. Grande: Diego Tisler asegura que también tiene el apoyo del gobernador Urribarri

0
0

El dirigente justicialista Diego Tisler, en diálogo con El Observador, ratificó su precandidatura a la presidencia municipal de María Grande y manifestó que “con un importante grupo de personas, hace casi 2 meses que decidimos ir por la intendencia y lo mantenemos. Es con esta idea que venimos trabajando a destajo, buscando sumar distintas personas a nuestro equipo”. Al ser consultado sobre los dichos vertidos a esta hoja por Miguel Sacks, quien afirmó que el candidato del urribarrismo era él, Tisler manifestó: “Con Miguel tenemos una buena relación, es una gran persona, pero nosotros trabajamos a la inversa de él, en el sentido de que yo no quiero ser el candidato de Urribarri sino aquel que elija el pueblo. Nuestro objetivo no es que nos levante la mano alguien o mostrar una foto al lado de tal persona, sino que la gente de María Grande opte por nuestras opciones”. En cuanto al modo en que se puede resolver esta dicotomía, agregó: “Se puede dirimir a través de una interna, aunque siempre está abierta la posibilidad de dialogar y lograr un consenso entre las dos posturas. Lo que no puede dejar de mencionar, es que nosotros contamos con el apoyo del gobernador Sergio Urribarri. Estuvimos reunidos con él, hace aproximadamente 15 días, antes que visite la ciudad. Allí, el mandatario nos prometió su presencia y la de su gabinete cuando hagamos el acto de lanzamiento”.

Con respecto a la mencionada visita de Urribarri, Tisler expresó: “Nos pusimos de acuerdo en que debemos hacer una gran elección. Además el gobernador vino a traer soluciones a un par de problemas puntuales”.

Por último, Tisler realizó un análisis de la actual intendencia: “Desde 2006 venimos realizando determinados cuestionamientos al intendente Diego Lara. Si nos tocase estar en ese lugar, lo primero que haríamos sería profundizar en lo que tiene que ver con obras públicas. Además, hay que volver a poner énfasis en el deporte, que acá está olvidado. Tenemos representantes a nivel provincial y nacional en distintas disciplinas que no reciben el apoyo municipal que se merecen”.