Crece el entusiasmo por el hockey sobre césped en Maciá

0
1

Una de las entrenadoras de hockey del Club Martín Fierro de Maciá, Carolina Riedel, comentó que los equipos Sub-12 y Sub-14 de la entidad se están preparando con miras al inicio de la temporada oficial de la Liga del Centro, que desde abril y hasta octubre congregará a clubes de Urdinarrain, Nogoyá, Victoria, Gualeguay y Maciá.

Riedel, quien entrena a las chicas junto a Luisina Brutti, comentó a El Observador que “hace 4 años que iniciamos la actividad con la división mini, es decir con chicas de 6 y 7 años, a las que se fueron sumando otras jugadoras mayores, lo que este año nos permitirá jugar en la liga con 2 categorías. En cuanto a la división mini, tendrá su primer encuentro el venidero 16 de abril, en Maciá”.

La entrenadora acotó que “actualmente tenemos más de 60 jugadoras practicando en la institución, se nota que en esta ciudad hay cada vez mas entusiasmo por el hockey y esperamos seguir por este camino. Es más, se está tratando de conformar el equipo de ‘mamis’, que por ahora están entrenando de manera recreativa”.

Riedel invitó a las interesadas en incorporarse a esta actividad, a acercarse al club los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17.00.