Bussón fue 2ª en Gualeguaychú

1
0

El viernes 18 de marzo se llevó a cabo un certamen de tenis G-3 en Gualeguaychú. Allí participaron los representantes de Cultural de Crespo, que obtuvieron los siguientes resultados.

Varones Sub 14: Agustín Naves llegó a semifinales perdiendo contra Martín Rossi de Gualeguaychú por 6-3 y 6-1. Joaquín Díaz ganó su primer encuentro contra Javier Carballo, perdiendo en la segunda ronda ante Martín Rossi. Lucas Decoud se impuso en primera ronda a Mateo Martín por 6-0 y 6-0, posteriormente cayó con Templado. Alejandro Darrichon perdió en primera ronda ante Nicolás Gelmi, quien luego fue campeón.

Varones Sub 16: Luciano Peretti perdió en el primer encuentro ante Maximiliano Rivas, consagrándose campeón en ronda Consuelo donde derrotó en la final a Facundo Riffel. Éste último cayó en primera ronda con Bastian. Juan Pablo Bill logró llegar a semifinales perdiendo contra Gabriel Villanueva de Paraná en el tercer set.

Damas Sub 16: Lucila Bussón fue primera en la Zona, venciendo a Paccio por 6-4 y 6-4, a Finamore por 6-2 y 6-1 y a Cevasco por 6-1 y 6-2. En semifinales derrotó a Alomar por 7-5 y 6-1, mientras que cayó en el partido final ante Agustina Ruiz 6-2 y 6-2.