María Luisa: Robaron u$s 35.000, $10.000 y joyas de una vivienda

0
0

Pasadas las 21.00 del lunes 21 de marzo, personal policial de la comisaría de María Luisa, tomó conocimiento de un ilícito que se habría perpetrado en el domicilio de Roberto Keiner, quien reside frente a la Iglesia de esa localidad.

Una vez constituidos los uniformados en el lugar del hecho, constataron que personas desconocidas habrían ingresado tras arrancar una reja y levantar una persiana, correspondiente a una habitación trasera de la casa. Del interior de la finca habrían sustraído joyas por una suma equivalente a $8.000 aproximadamente, y dinero en efectivo discriminado en u$s 35.000 y $10.000, según denunciaron sus propietarios. Se hizo presente la Sección Rastros y la Dirección de Criminalísticas, a los fines de obtener pruebas conducentes al esclarecimiento del hecho, con las cuales se han iniciado las tareas investigativas.

Roberto Keiner, en diálogo con El Observador, expresó que:  “De 16.30 a 21.00 del lunes 21, mi señora y yo nos habíamos ido a Paraná, para atender una despensa y carnicería, que es de nuestra propiedad. Cuando llegamos encontramos todo desordenado y detectamos que se habían llevado una caja de la habitación por donde ingresaron, que es donde guardábamos los $10.000. También habrían revisado la habitación matrimonial, de donde sustrajeron joyas de mi esposa y los 35.000 dólares. Nos sorprende mucho lo que sucedió, porque este es un pueblo tranquilo”.

Por otra parte, desde la comisaría de María Luísa se solicita a quienes puedan aportar algún dato, ya sea de algún movimiento o persona extraña que hayan visto en esa zona el lunes por la tarde, que se comuniquen en forma anónima a la dependencia, mediante el 101 o al 4996039.