Bel y De Ángeli participaron del acto de creación del Centro Juvenil Agrario de Gobernador Mansilla

0
3

El pasado 8 de marzo de 2011, se conformó el Centro Juvenil Agrario, con el respaldo de la filial de la Federación Agraria de Gobernador Mansilla. En una reunión que se llevó a cabo en el salón del Club Ferrocarril San Lorenzo, varios jóvenes mansillenses inauguraron esta agrupación que contó con la presencia de los dirigentes Alfredo Bell, Alfredo De Ángeli y el representante de la filial de Mansilla Ricardo Garzia.

Para ahondar en los detalles El Observador habló con el flamante presidente de dicho Centro, el técnico Universitario Agropecuario, Julio Gastón Sarasola (21), el cual manifestó que “luego de varias reuniones con gente de la ciudad y de la zona, decidimos llevar a cabo trabajos para prestar ayuda tanto al productor que se inicia, como al que ya está trabajando, acercándoles y mostrándoles nuevas políticas agropecuarias que pueden implementar en sus tareas en el campo” y agregó “por esta razón es que formamos el Centro Juvenil Agropecuario de Gobernador Mansilla, el cual lo integramos jóvenes de la comuna y tenemos el respaldo y apoyo, tanto de la Federación Agraria Argentina como de la filial local”.

El nuevo dirigente, además expresó que “queremos tratar en la próxima reunión, que será el 23 de marzo, el tema de los caminos de la producción, los cuales están bastantes deteriorados como también hacer referencia al reciclado de los envases agroquímicos y para poder solventarnos implementar una cuota mensual” estas serán una de las primeras decisiones y proyectos que tendrá que evaluar la nueva agrupación.

Los 16 miembros que integran el Centro Juvenil Agropecuario son: Presidente Gastón Sarasola. Vicepresidente Nicolás Klos. Secretaria Victoria Hunrein. Prosecretario Guido Savino. Tesorera Gisela Paltenghi. Protesorero Germán Turinetto. Vocales titulares Mario Godoy, Jesús Savino, Joan Rothar y Emmanuel Sarasola. Vocales suplentes Leonel Paltenghi, Solange Gonzáles, Edelmiro Boldorini y Cristal Marozzini. Síndico titular Luciano Woloschuk y Síndico suplente Diego Sarasola.

Además de los jóvenes que también participan Mariano Marozzini, Micaela Cabral, Valeria Sarasola, Adrián Sarasola, Daphne Rothar, Daian Marozzini, Juan Manuel Ormaechea, Emiliano Tennen, Mauricio Surraco, Alexis Savino, Leandro Savino, José Gómez, Gisela Savino, Marisel Savino, Gimena Hunrein, Jeannet Gonzálex, Eugenia Forti y Daniel Forti.