Colonia Avellaneda: Se pintarán estrellas amarillas a un año de la trágica muerte de 2 jóvenes

0
2

Este domingo 20 de marzo se cumplirá el primer año de un trágico accidente que se llevó las vidas de Joel Wuignier y Héctor Hernán Ramírez, 2 jóvenes de 16 años. A un año de este luctuoso hecho, se pintará una estrella amarilla en el lugar del accidente, donde fueron atropellados, en 2010.

Como se recordará, los jóvenes volvían en moto de un pub el 20 de marzo del año pasado y fueron colisionados desde atrás, a la altura del acceso a San Benito, por una camioneta que conducía un hombre de Crespo.

“El 20 se cumplirá un año del trágico accidente y el 21 a las 17.30 se va a pintar en el lugar del accidente la estrella amarilla”, informó Elsa Lidia Tossolini, madre de Héctor Hernán Ramírez, quien convocó a participar de la actividad a los vecinos de Colonia Avellaneda, San Benito y Paraná.

Sumarán además los integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos, que se enmarca en una campaña de concientización contra los accidentes de tránsito que se lleva adelante a nivel nacional.